El nuevo diseño curricular establecido por la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación, modificada por la Ley Orgánica 3/2020 de 29 de diciembre (LOMLOE) y desarrollado por cada uno de los reales decretos que regulan las diferentes enseñanzas, parte de una serie de elementos curriculares que confluyen en el diseño de situaciones de aprendizaje. Dicho diseño requiere la determinación de una serie de fases o elementos que contribuyan a organizar las propuestas didácticas de cada docente en el aula, garantizando, en cualquier caso, el desarrollo de las competencias clave, dentro del marco normativo vigente.
The new curricular design established by Organic Law 2/2006 of May 3 on Education, modified by Organic Law 3/2020 of December 29 and developed by each of the royal decrees that regulate the different teachings, part of a series of curricular elements that come together in the design of learning situations. Said design requires the determination of a series of phases or elements that contribute to organizing the didactic proposals of each teacher in the classroom, guaranteeing, in any case, the development of key competences, within the current regulatory framework.
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