Raquel Martínez Chicón, Antonia Olmos Alcaraz
En este artículo relatamos la experiencia de implantación de un proyecto de innovación docente titulado “Nuevas tecnologías, evaluación continua y autoevaluación de competencias en Antropología en el nuevo espacio europeo”, que se está llevando a cabo en diversas asignaturas de Antropología en varios grados la Universidad de Granada. Los objetivos del proyecto son la mejora de los procesos de evaluación en la docencia universitaria, a través del desarrollo de herramientas web que puedan adaptarse a distintas materias. Es por ello que planteamos la adaptabilidad/flexibilidad de las herramientas de evaluación como una exigencia delos procesos de enseñanza-aprendizaje en el momento actual. El proyecto está aúnen curso, por lo que en el texto también reflexionamos sobre algunas tareas que nos faltan por realizar y que estimamos imperativas en la experiencia que nos encontramos desarrollando
In this paper we report the experience of implementing a teaching innovation projectcalled „New technologies, continuous assessment and self-assessment skills inAnthropology in the European Higher Education Area (EHEA)‟, that is being carriedout in various subjects of Anthropology in some degrees of University of Granada.The project aims are to improve assessment processes in university teaching,through the development of web tools that can adapt to different subjects. That iswhy we propose the adaptability/flexibility of assessment tools, as a requirement ofthe teaching-learning process at the present time. The project is still in course, andfor this reason the text also shows some tasks we need to make, required on theexperience we are developing
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