Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El potencial de los ordenadores en la enseñanza de la teoría económica

  • Autores: Carlos Borondo Arribas
  • Localización: Anales de geografía de la Universidad Complutense, ISSN 0211-9803, Nº 17, 1997, págs. 463-482
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • el potencial de los ordenadores en la enseñanza de la teoria economica. El empleo de los ordenadores en la enseñanza ha experimentado en los ultimos años un desarrollo espectacular. Practicamente todas las disciplinas cientificas han incorporado esta herramienta y la literatura al respecto valora positivamente los resultados obtenidos. Esta generalizacion de los ordenadores en casi todos los ambitos de la educacion y el exito aparente de la misma ha llevado a los economistas a recurrir a esta nueva metodologia para la enseñanza universitaria de la economia. El presente articulo describe algunos de las posibles aplicaciones de los ordenadores en las aulas y algunas de sus mas significativas ventajas, que estan haciendo de ellos una potente herramienta pedagogica. Tambien se incluyen y comentan algunas experiencias disponibles, que refuerzan la idea de que existe un enorme potencial didactico por explotar susceptible de aplicar en el ambito de la economia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno