Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible: nuevo escenario para la incorporación del aprendizaje transversal de la igualdad de género (IG, ODS n.º 5)

U. Tamayo, E. Velasco, Valeriano Sánchez Famoso, Iñaki Larrieta Fernández, G. Hernando Benito, Galder Guenaga Garay

  • español

    La Universidad, como entidad educadora proveedora de valores, tiene un papel importante quedesempeñar en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En concreto el ODS n.º 5aborda la cuestión de la IG. En este artículo se presenta una reflexión sobre cómo están actuando los códigosde género en la universidad y evalúa la medida en la que el alumnado de la Escuela de Negociosy la Facultad de Empresariales de Bilbao adquiere competencias en esta área concreta.

  • English

    The University, as an educational provider of values, has an important role to play in the promotionof the Sustainable Development Goals (SDOs). Specifically, ODS No. 5 addresses the issue of GI.This article presents a reflection on how gender codes are acting in the university and evaluates the extentto which the students of the Business School and the Faculty of Business Administration of Bilbaoacquire competences in this specific area.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus