Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fotografía de Producto (Parte II): Histograma, Macrofotografía y Edición

  • Autores: Santiago Dalmau Bejarano, Pablo Gómez Cogolludo
  • Localización: Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 10, Nº. 6, 2022, págs. 384-393
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La documentación de los tratamientos que realizamos en la clínica dental tiene que estar integrada dentro de nuestro protocolo diario de actuación. La fotografía de producto es parte importante de este proceso de documentación y es recomendable conocer la técnica y el equipamiento necesario. Fotografiar con la cámara y el flash intraoral en ocasiones puede tener limitaciones si lo que pretendemos es hacer una fotografía de producto de calidad, ya sea para publicar en redes sociales o para artículos impresos, por ejemplo. Será clave, por tanto, conocer el material necesario para la realización correcta de este tipo de fotografía así como las diferentes técnicas relacionadas con la iluminación y la macrofotografía para conseguir imágenes limpias e impactantes que muestren lo que queremos contar sobre el objeto fotografiado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno