Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Professional education in the digital transformation society

  • Autores: Olga I. Vaganova, Lyubov I. Kutepova, Zhanna V. Smirnova, Marina N. Bulaeva, Evgeniy Bobylev
  • Localización: Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 15, Nº. 3, 2021, págs. 215-224
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • La educación profesional en la sociedad de la transformación digital
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto del artículo es el análisis de la experiencia de formar estudiantes en el contexto de la transformación digital. El artículo presenta la dinámica del desarrollo de las escuelas en línea a nivel global, destaca los principales objetivos del uso de recursos educativos electrónicos. A los encuestados se les presentó una variedad deopciones de respuesta. Se seleccionaron los más comunes y se colocaron en un diagrama separado. Los resultados dicen que el desarrollo de la educación en línea se está llevando a cabo a un ritmo elevado tanto en Rusia como a nivel mundial. La transformación digital genera la demanda de desarrollo de nuevas profesiones directamente relacionadas con los instrumentos electrónicos. Con base en los datos obtenidos, en primer lugar, se necesitan especialistas que estén preparados para una enseñanza de alta calidad de los estudiantes en el espacio en línea. La variedad de recursos educativos electrónicos amplía las oportunidades para su formación y enfoca la educación profesional en nuevos procesos de reforma.

    • English

      Purpose of the article is analysis of the experience of training students in the context of digital transformation. The article presents the dynamics of the development of online schools at the global level, highlights the main goals of using electronic educational resources. The respondents were presented with the variety of answer options. The most common were selected and put into a separate diagram. Results says the development of online education is being carried out at a high rate both in Russia and at the global level. Digital transformation gives rise to the demand for the development of new professions directly related to electronic instruments. Based on the data obtained, first of all, there is a need for specialists who are ready for high-quality teaching of students in the online space. The variety of electronic educational resources expands the opportunities for their training and focuses professional education on new reform processes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno