En este trabajo pretendemos contar nuestra experiencia impartiendo docencia tradicional con el apoyo de una web educativa. Empezaremos analizando brevemente el impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la educación. Seguiremos con el análisis detallado de los pasos que hemos seguido para el desarrollo de la web. Finalmente, mostramos los resultados de la investigación empírica realizada con los alumnos participantes en esta experiencia docente, la cual nos ha contrastado las dos hipótesis planteadas: que la web ha servido de apoyo a las clases tradicionales y que el grado de satisfacción de la misma ha sido muy positivo.
In this work we seek to count our educational experience when imparting traditional docencia with the support of an educational web. We will begin analyzing the impact of the Tecnologies of the Informatión and Comunicatión (TIC) shortly in the education. We will continue with the detailed analysis of the steps that we have continued for the development of the web. Finally, we show the results of the empiric investigation carried out with the participant students in this educational experience, which you have contrasted us the two outlined hypotheses: that the web has served from support to the traditional classes and that the grade of satisfaction of the same one has been very positive.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados