Lesia Hladkoskok, Tetiana Buhinska, Olena Botvinko Botiuk, Oksana Tytun, Olena Demianenko
The article aims to analyze the constituent characteristics of soft skills and evaluate students' existing skills and their readiness to receive professionally-oriented foreign language training. General scientific methods of cognition are used for the study, including analysis of foreign investigations, periodicals, and surveys conducted by experts and scientists. During the study, the requirements of employers to the personnel for the qualities of soft skills in students are determined. The results show that in foreign language teaching, insufficient attention is paid to the education of these qualities. The study results are of great importance for the higher education teachers forming methodological developments in fostering these soft skills among students
El artículo tiene como objetivo analizar las características constitutivas de las habilidades blandas y evaluar las habilidades existentes de los estudiantes y su preparación para recibir formación en idiomas extranjeros con orientación profesional. Para el estudio se utilizan métodos científicos generales de cognición, incluido el análisis de investigaciones extranjeras, publicaciones periódicas y encuestas realizadas por expertos y científicos. Durante el estudio se determinan los requerimientos de los empleadores al personal por las cualidades de soft skills en los estudiantes. Los resultados muestran que en la enseñanza de lenguas extranjeras no se presta suficiente atención a la educación de estas cualidades. Los resultados del estudio son de gran importancia para los docentes de educación superior que forman desarrollos metodológicos en el fomento de estas habilidades blandas entre los estudiantes
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados