Esta recensión se refiere a la obra “Experiencias, retos y desafíos de la enseñanza de las políticas públicas en México” coordinada por los doctores Raúl Hernández Mar, María Gabriela Martínez Tiburcio, Jorge Enrique Culebro Moreno y Alejandro Navarro Arredondo, publicada en México por la Universidad Autónoma Metropolitana en 2021. La obra, reúne una serie de experiencias docentes, formación de programas de trabajo, de planes de estudio de grado y posgrado en distintas universidades del país tales como la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Lerma, el Colegio de Jalisco, la Universidad Nacional Autónoma de México, El Colegio de Sonora, entre otras. Además del relato de fortalecimiento de programas escolares, este libro es el lugar propicio para presentar formas de enseñanza menos exploradas, como el estudio de caso y la gamificación, por poner un par de ejemplos. La riqueza de esta obra es que compila una serie de experiencias de formalización e institucionalización en distintas entidades federativas mexicanas.
This review refers to the work “Experiences, challenges and challenges of teaching public policies in Mexico” coordinated by doctors Raúl Hernández Mar, María Gabriela Martínez Tiburcio, Jorge Enrique Culebro Moreno and Alejandro Navarro Arredondo, published in Mexico by the Universidad Autónoma Metropolitana in 2021. This work brings together a series of teaching experiences, formation of work programs, undergraduate and postgraduate study plans in different universities in the country such as the Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Lerma, Colegio de Jalisco, the National Autonomous University of Mexico, El Colegio de Sonora, among others. In addition to the story of strengthening school programs, this book is the right place to present less explored forms of teaching, such as the case study and gamification, to name a couple of examples. The richness of this work is that it compiles a series of formalization and institutionalization experiences in different Mexican states.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados