Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El momento de la verdad para un consultor

  • Autores: Robert Buday
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 121, 2004, págs. 30-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo nos ofrece un caso ficticio sobre una presentación de consultoría ante la nueva dirección de la empresa cliente. Cuatro especialistas intervienen en este artículo para brindar sus perspectivas en este caso. La pregunta que los autores nos ayudan a resolver está básicamente en el siguiente enunciado: ¿Cómo puede X persuadir al nuevo consejero delegado de que lo que ha invertido en su consultora le ha proporcionado unos beneficios mayores que los gastos?. Los autores además, nos recuerdan que la presentación ante el nuevo responsable no es un informe de progreso de actividades o una búsqueda de un nuevo cliente, sino defender una idea sólida respecto de la conveniencia de seguir contando con la consultoría.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno