Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Glosario de términos
:
Una experiencia de gamificación con alumnos del grado de veterinaria
Autores:
Cristina Cuello Medina
,
Xiomara Lucas Arjona
,
Nieves Ortega Hernández
,
Emma Martínez López
,
Cristina A. Martínez Serrano
Localización:
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior
:
avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
/
coord.
por
José Jesús Gázquez Linares
,
María del Mar Molero Jurado
,
María del Carmen Pérez Fuentes
,
África Martos Martínez
,
Ana Belén Barragán Martín
,
María del Mar Simón Márquez
,
María Sisto
,
Begoña María Tortosa Martínez
,
Vol.
2, 2020,
ISBN
978-84-09-23751-7,
pág.
82
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse