Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza para la compresión: unos lineamientos pedagógicos para la enseñanza- aprendizaje de la contabilidad/contaduría

    1. [1] Universidad de Manizales

      Universidad de Manizales

      Colombia

  • Localización: LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 7, 2006 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 07 (January-December))
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento se propone la enseñanza para la comprensión como un posible lineamiento pedagógico desde el cual se puede «formar» a los contadores públicos del nuevo milenio, de tal manera que les permita ser menos instrumentales y más reflexivos, buscando que las nuevas habilidades y destrezas aprehendidas les posibiliten ser profesionales para un mundo globalizado y bajo esta comprensión poder solucionar efectivamente las problemáticas de las organizaciones de hoy.  La responsabilidad de la universidad es la de formar profesionales no solamente disciplinares, sino, además, la de brindar a sus estudiantes todas las posibilidades de crecimiento personal y profesional desde la pedagogía, currículo y desarrollo humano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno