Colombia
La investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de negocios para una tienda virtual de ventas de llantas para el sector público, mediante la modalidad de contratación, que permita lograr la sostenibilidad del negocio.
Una tienda virtual es trasladar la operativa comercial habitual de un comercio tradicional a Internet, es una tendencia creciente, pero también afronta una serie de amenazas.
Se utilizó la investigación de tipo de tipo descriptivo-propositivo, con un método de investigación es deductivo, se aplicó un Instrumento de encuesta al personal encargado de las compras en instituciones públicas. La población estuvo conformada por 10 funcionarios encargados de las compras en entidades públicas del orden nacional, departamental y distrital, en los niveles directivo, asesor y profesional, y por medio de consulta de investigaciones similares, artículos científicos y Colombia compra eficiente.
The research was aimed at designing a business model for a virtual tire sales shop for the public sector, through the hiring modality, which allows to achieve business sustainability.
A virtual store is to move the usual commercial operation of a traditional commerce to the Internet, it is a growing trend, but also faces a series of threats.
We used research of type descriptive-propositive type, with a research method is deductive, we applied a survey instrument to personnel in charge of procurement in public institutions. The population was made up of 10 officials responsible for procurement in national, departmental and district public entities, at the managerial, advisory and professional levels, and through consultation of similar research, scientific articles, and efficient procurement in Colombia.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados