Colombia
El objetivo de la presente investigación es la caracterización del estado de responsabilidad social empresarial en los hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena- caso hotel holiday -inn morros Cartagena, se identificó la percepción que tiene el hotel en lo concerniente a sus acciones de responsabilidad social como son los valores y coherencia, público interno, proveedores, consumidores, comunidad y medio ambiente. La información se recolectó aplicando una encuesta a la dirección de recursos humanos, complementada con la observación directa y entrevistas con la persona encargada de la dependencia. La investigación es cualitativa -cuantitativa y corresponde al tipo descriptivo, siguiendo el paradigma empírico analítico.
The objective of the present investigation is the characterization of the state of corporate social responsibility in the five-star hotels of the city of Cartagena- case hotel holiday -inn morros Cartagena, we identified the perception that the hotel has in regard to its actions of responsibility Social values such as values and coherence, internal public, suppliers, consumers, community and environment. The information was collected by applying a survey to the human resources management, complemented by direct observation and interviews with the person in charge of the agency. The research is qualitative - quantitative and corresponds to the descriptive type, following the empirical analytic paradigm.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados