Con base en la documentación previa y los resultados de la aplicación de una estrategia pedagógica dirigida a los alumnos de los grados 10 y 11 del colegio INEM Francisco de Paula Santander, de Bogotá, D.C., se muestra la importancia que para el futuro de los estudiantes y del país representa acceder al adecuado manejo de la tecnología en el bachillerato. Se ha implementado la estrategia pedagógica basada en la adecuada utilización de herramientas TIC para solucionar los problemas de pérdida y deserción presentados en años anteriores en dicha vocacional, lo cual implica graves problemas tanto para los estudiantes actuales y futuros como para el colegio, el cuerpo docente y la sociedad en general.
Based on the previous documentation and the results of the application of a pedagogical strategy directed to the students of the 10th and 11th grades of the INEM Francisco de Paula Santander school in Bogotá, DC, the importance for the future of the students and for the country represents access to the appropriate management of technology in the high school. The pedagogical strategy has been implemented based on the proper use of ICT tools to solve the problems of loss and desertion presented in previous years in this vocational, which implies serious problems for current and future students as well as for the school, the teaching staff and society in general.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados