Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rediseño curricular para la inclusión educativa en los programas de licenciatura de la universidad Antonio Nariño

    1. [1] Universidad Surcolombiana

      Universidad Surcolombiana

      Colombia

  • Localización: Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 6, 2014, págs. 87-94
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • No hay duda de que toda investigación está dirigida a solucionar una problemática en común. La inclusión educativa y el perfil de formación docente son los ejes centrales del trabajo de investigación que lleva coma título; "REDISEÑO CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN EDUCA­TIVA EN LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURA DE LA UNIVERSIDADAD ANTONIO NARIÑO''.

      La presente investigación nace con el deseo de responder a una realidad educativa en el marco de la inclusión escolar, desde el principio de la diversidad en igualdad de oportunida­des para todos. Para tal efecto, se considera pertinente articular estrategias que favorezcan el perfil de formación docente incluyente. Y Más aun teniendo en cuenta que la problemática de inclusión educativa corresponde a políticas mundiales de justicia y equidad social, establecidas por la organización de Naciones Unidas, promulgadas por la UNESCO y ratifica­das por el gobierno colombiano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno