Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis y reingeniería de procesos en una empresa prestadora de servicios

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Revista Visión Contable, ISSN-e 2539-0104, ISSN 0121-5337, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Visión Contable), págs. 132-147
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis and reengineering of processes in a company that provides services
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La globalización e internacionalización de los mercados, así como el aumento de la competencia arrastran a las organizaciones a plantearse cambiar sus estrategias de negocios. En este sentido, el presente estudio tiene por objeto mejorar el sistema de costes y gestión en una Autoridad Portuaria, mediante la implantación de un sistema de costes y gestión basado en las actividades (ABC/ABM). Con ello, se pretende dar respuesta a la necesidad que tenía esta entidad de adaptar su sistema de información interna a estas nuevas exigencias del mercado obteniendo, por consiguiente, una información de mayor calidad para lograr una gestión estratégica de sus costes.

    • English

      Globalization and internationalization of the markets, as well as the increasing of the competition force companies to consider their business strategies. In that regard, the goal of this study is to improve the costing and management system in a Port Authority, through the implantation of a costing and management system based on activities (ABC/ABM). With this we intend to respond to the needs of this company for adapting its internal information system to these new requirements of the market and so obtaining better quality information to achieve a strategic management of its costing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno