Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Investigación en Formación Permanente de profesores: perspectivas asociadas a la Incomunicación de Resultados

    1. [1] Universidad del Cauca

      Universidad del Cauca

      Colombia

    2. [2] Universidad Austral de Chile

      Universidad Austral de Chile

      Valdivia, Chile

  • Localización: I+ T+ C: Investigación, tecnología y ciencia, ISSN-e 2805-7201, ISSN 1909-5775, Vol. 1, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista I+T+C - Investigación, Tecnología y Ciencia), págs. 67-72
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio explora la percepción que tienen actores clave de la investigación educativa, sobre la investigación en formación permanente de profesores en Chile. El abordaje metodológico fue de tipo cualitativo, a través de entrevistas semiestructuradas. Los resultados que se presentan en este artículo, se focalizan en la categoría La difusión de la investigación en educación: una necesidad de “circuitos” de comunicación que trascienda la publicación. Los planteamientos que emergen, ponen en la discusión el rol de los resultados de la investigación educativa como posibilidad sinérgica de comunicación entre investigadores, profesores y actores vinculados a la política educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno