Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor

  • Autores: Rolando Rodrich Portugal
  • Localización: Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 5, 2006, págs. 152-153
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno