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Dificultades de pronunciación de estudiantes vietnamitas que estudian ELE: identificación y propuestas para su corrección

  • Autores: Carolina Hernando Carrera
  • Localización: redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 34, 2022, págs. 89-110
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pronunciation difficulties for vietnamese students of Spanish as a foreign language: identification and proposals for its correction
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo pone de manifiesto las dificultades que encuentran los estudiantes vietnamitas que aprenden ELE en el plano segmental, más concretamente versa sobre los sonidos consonánticos que causan más problemas de pronunciación en este grupo de hablantes. El estudio de la fonética del ELE es un tema de creciente interés que resulta cada vez más investigado; sin embargo, no encontramos apenas bibliografía que atienda a los hablantes de vietnamita que estudian español como lengua extranjera. Este trabajo pretende arrojar un poco de luz a este asunto, a la vez que busca proponer varias actividades para corregir su pronunciación.

    • English

      This paper evidences the difficulties that Vietnamese students of Spanish as a Second Language find in the segmental category, more specifically is about the consonant sounds that create more pronunciation issues in this speakers’ group. The study of phonetics in the Spanish as a Second Language sphere tends to be a more interesting topic for researchers, who investigate it more; however, we barely find bibliography related to the Vietnamese speakers who study Spanish as a Foreign Language. This work pretends to shed some light to this matter, and at the same time looks to propose some activities to correct their pronunciation.


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