Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la percepción sobre la pertinencia e impacto de las medias vocacionales

    1. [1] Secretaria de Educación de Dosquebradas Colombia
  • Localización: Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 227-238
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los resultados en el presente trabajo de investigación, que se dan a conocer a la comunidad académica y científica, se obtuvieron bajo el paradigma mixto con énfasis en lo cuantitativo y con una perspectiva epistemológica objetivista. El diseño de la investigación es de tipo no experimental. Dado que los datos son recolectados en un solo momento es transversal; los instrumentos de recolección de datos serán encuestas online y registros de entrevistas semiestructuradas. El interés por el tema surgió de la necesidad de hacer seguimiento a la eficacia de las medias vocacionales ofertadas con relación a su alineación e impacto en aspectos sociales del entorno. Expuesto lo anterior, se planteó el problema de investigación el cual busca contribuir a dar respuesta a la necesidad de la comunidad educativa del Municipio de Dosquebradas, Colombia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno