Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo conectar marcas y consumidores?: nuevas tendencias en el sector publicitario

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Nuevos escenarios de la comunicación: retos y convergencias / Marco Vinicio López Paredes (ed. lit.), 2018, ISBN 978-9978-77-392-5, págs. 59-82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El capítulo aborda las nuevas tendencias en comunicación publicitaria a través de diferentes ejemplos de campañas reales. Se habla de brandes content, publicidad nativa, empoderamiento femenino, Responsabilidad Social Corporativa, Real Time Marketing y acciones en medios digitales y sociales, entre otras estrategias llevadas a cabo por las marcas para conectar con sus consumidores en un mercado global e hiperconectado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno