Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario

  • Autores: Rosa Yolanda Palloroso Granizo, Irene García Rondón
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 10 (Octubre), 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El marketing en el marco de la Educación Superior es un área en desarrollo, tanto a nivel conceptual como operativo (Doña & Luque, 2017). En el presente artículo, partiendo del análisis de las principales transformaciones acaecidas en el sector, se aborda el surgimiento del marketing universitario. Posteriormente se realiza una conceptualización del término, tomando como referencia las definiciones existentes en la literatura especializada.

    • português

      Marketing at the framework of higher education is an area in development, both at a conceptual and operational level (Doña & Luque, 2017). In the present study, based on the analysis of the main transformations that have ocurred in the sector, the emergence of university marketing is addressed. Later a conceptualization of the term is made, taking as a reference the existing definitions in the specialized literature.

      Key words


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno