Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Best!N Travel Marketing Summit 2022. El viajar como necesidad

  • Autores: Redacción Ipmark
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La pandemia de coronavirus ha trastocado algunos de los aprendizajes del consumidor que tenían las marcas del sector Turismo antes de la crisis sanitaria. El viaje se ha convertido en una necesidad más cuya satisfacción no se queda reducida a la época estival y que ha incentivado la planificación de viajes más cortos y el deseo de una mayor flexibilidad. De ello dieron cuenta las marcas presentes en la primera edición de Best!N Travel Marketing Summit, antesala de la Entrega de Premios Best!N Travel 2022, celebrado el 1 de diciembre en el Espacio Truss de Madrid.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno