Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las marcas ante el cambio expotencial: resiliencia y reactividad

  • Autores: Marta Burgués
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, págs. 44-45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El contexto actual es cambiante. Lo que se aplica ahora, puede no tener cabida en unos días o semanas. Ante la incertidumbre que genera este hecho, los periodos de tiempo de los cambios se acortan enormemente, y la realidad es cada vez más líquida. Las marcas enfrentan un complejo e importante reto: gestionar la incertidumbre y aprender a moverse en ella para conseguir garantizar sus resultados. La resiliencia, un concepto que ya hace tiempo que convive con nosotros, es un valor fundamental a la hora de sortear las dificultades diarias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno