Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso del blended learning en la Formación Profesional. Tendencias en el ámbito científico

  • Autores: Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 537, 2022
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El uso de métodos pedagógicos activos se encuentra en auge en las distintas etapas educativas de los sistemas educativos internacionales. En este artículo se presenta la situación actual, en la literatura científica, del uso del blended learning en la Formación Profesional, mostrando las investigaciones más relevantes y las tendencias actuales.

    • English

      The use of active pedagogical methods is on the rise in the different educational stages of international educational systems. This article presents the current situation, in the scientific literature, of the use of blended learning in Vocational Training, showing the most relevant research and current trends.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno