Perú
La presente investigación se realizó bajo el enfoque cualitativo, analizando las experiencias positivas y negativas en el desempeño de su labor de docentes contratados de una Universidad Pública. Como sustento epistemológico se tomó a la Fenomenología, y como método se escogió al Estudio de Caso, como técnica la entrevista semiestructurada. El muestreo fue intencionado, en donde participaron tres docentes que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Para el análisis de los datos se trabajó con el software ATLAS.ti. Los resultados muestran que los entrevistados experimentan emociones positivas, sin embargo, también perciben algunas falencias en la gestión institucional.
The present investigation was carried out under the Qualitative Approach, analyzing the positive and negative experiences in the performance of their work as contracted teachers of a Public University. As epistemological support, the Phenomenology was taken, and the Case Study was chosen as the method, the semi-structured interview as the technique. The sampling was intentional, in which three teachers who met the inclusion and exclusion criteria participated. For data analysis, ATLAS.ti software was used. The results show that the interviewees experience positive emotions, however, they also perceive some shortcomings in institutional management.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados