México
La medición de la satisfacción estudiantil contribuye a tomar decisiones en la gestión de la calidad educativa, y conocer cómo la comunidad universitaria es vital al conocer su percepción y la manera en que coadyuva a mejorar la calidad del proceso educativo con respecto a la modalidad de enseñanza. La presente investigación aborda el análisis sobre la medición y seguimiento de la satisfacción de usuarios del CUCOSTA Sur, en el calendario escolar 2021, teniendo como escenario el confinamiento por la contingencia sanitaria por COVID-19. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transaccional, descriptivo y correlacional; utilizando un instrumento electrónico. Los resultados permiten obtener un panorama de la calidad del aprendizaje en la modalidad híbrida; analizando en los diferentes cuerpos colegiados académicos, dicha información, tomar decisiones y generar, los proyectos que contribuyan a la mejora continua, implementando proyectos, estrategias y acciones para el logro de un aprendizaje significativo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados