Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del Medición del impacto en la satisfacción de los estudiantes respecto al modelo de aprendizaje híbrido. Caso: CUCOSTA Sur

    1. [1] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

  • Localización: Revista Visión Contable, ISSN-e 2539-0104, ISSN 0121-5337, Nº. 26, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La medición de la satisfacción estudiantil contribuye a tomar decisiones en la gestión de la calidad educativa, y conocer cómo la comunidad universitaria es vital al conocer su percepción y la manera en que coadyuva a mejorar la calidad del proceso educativo con respecto a la modalidad de enseñanza. La presente investigación aborda el análisis sobre la medición y seguimiento de la satisfacción de usuarios del CUCOSTA Sur, en el calendario escolar 2021, teniendo como escenario el confinamiento por la contingencia sanitaria por COVID-19. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transaccional, descriptivo y correlacional; utilizando un instrumento electrónico. Los resultados permiten obtener un panorama de la calidad del aprendizaje en la modalidad híbrida; analizando en los diferentes cuerpos colegiados académicos, dicha información, tomar decisiones y generar, los proyectos que contribuyan a la mejora continua, implementando proyectos, estrategias y acciones para el logro de un aprendizaje significativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno