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Aplicación de un modelo para determinar curva de aprendizaje en aprendices del Técnico en Mantenimiento e instalación de sistemas solares fotovoltaicos

    1. [1] Servicio Nacional de Aprendizaje, Centro Agroturístico, Santander
  • Localización: Revista Vía Innova, ISSN-e 2590-7956, ISSN 2422-068X, Vol. 5, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Vía Innova), págs. 25-37
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El Servicio Nacional de Aprendizaje (sena), a través del Centro Agroturístico, proporciona la formación en el técnico: Instalación y mantenimiento de sistemas solares fotovoltaicos, una forma de demostrar la idoneidad de las personas con la formación adecuada es mediante la curva de aprendizaje. De acuerdo con Aragón (2013), es la capacidad y la dedicación de los aprendices para hacer las cosas de acuerdo con un montaje expuesto, dependiendo de tiempos necesarios para cumplir el objetivo, dado que al realizar repetidas veces el mismo montaje, sus tiempos disminuyen igual que sus costos, esto hace que la evaluación estratégica de la eficiencia de esta metodología, sea apropiada y aumente la demanda y participación de aprendices que suplan las necesidades del mercado.Para este caso, aplicar la curva de aprendizaje mejora procedimentalmente los montajes prácticos de los aprendices en su etapa lectiva y demuestra el dominio de las competencias que se imparten, consiguiendo confianza de empresarios y nuevas iniciativas de emprenderismo.


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