Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión y Franquicia Hotelera: la importancia de la marca

  • Autores: Mónica Pastor
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 264 (diciembre), 2022, págs. 30-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El modelo asset light continúa ganando cuota y acapara ya el 16% de la oferta alojativa de grupos y cadenas presentes en nuestro mercado hotelero, aún muy vinculado al ladrillo y la explotación directa de los activos. Los catálogos de los grupos se amplían con marcas de otros, además de las propias, fruto de alianzas entre compañías, y se hacen necesarias estructuras para maximizar el negocio en todas sus capas, incluyendo inversores –no solo involucrados en su papel de propietarios-, compañías especializadas en esta operativa y gestoras que supervisan y sirven de enlace entre los establecimientos y sus marcas, en pos de una mayor rentabilidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno