Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La auditoría publicitaria como oportunidad laboral para perfiles de química

Gabriel Pereiro López

  • español

    En esta investigación se empleó el método de aprendizaje basado en problemas (ABP) y un enfoque práctico para acercar al alumnado a un entorno real, apoyándose en tres pilares: la experiencia de un profesional externo al ámbito universitario, la capacidad indagadora y reflexiva de los estudiantes y la publicidad en los medios de comunicación de productos farmacéuticos (productos cosméticos y productos sanitarios) de uso cotidiano. Todo ello, con el objeto de que el proceso de enseñanza-aprendizaje sirviera para complementar la formación académica de los futuros químicos, aproximándolos a la industria y a tareas desconocidas como el control publicitario de productos químicos.

  • English

    In this research, the problem-based learning method (PBL) and a practical approach were used to bring students closer to a real environment, based on three pillars: the experience of a professional from outside the university, the inquiring and reflective capacity of the students and advertising on the media of pharmaceutical products (cosmetics and medical devices) of daily use. It is intended that the teaching- learning process serves to complement the academic training of future chemists, bringing them closer to the industry and to unknown tasks such as advertising control of chemical products


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus