Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Inteligencia artificial para la gestión e integración de las personas en la era de la competencia absoluta por el talento

Fernando Arencibia Darias

  • español

    Desde que una empresa se empieza a relacionar con un potencial candidato hasta que concluye su relación laboral, se almacenan una gran cantidad de datos de las interacciones diarias con los sistemas internos, herramientas de comunicación, sistemas de trabajo remoto, etc. El uso de un sistema de Inteligencia Artificial que utilice esta información es una oportunidad fantástica de introducir una ventaja competitiva muy relevante que consiga mejorar todos los aspectos de la interacción de la empresa con las personas que la conforman, adaptándola a los nuevos desafíos que se presentan

  • English

    From the moment a company begins to interact with a potential candidate until the end of their employment relationship, a large amount of data is stored on daily interactions with internal systems, communication tools, remote work systems, etc. The use of an Artificial Intelligence system that uses this information is a fantastic opportunity to introduce a very relevant competitive advantage that manages to improve all aspects of the company’s interaction with the people that make it up, adapting it to the new challenges that arise.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus