Es reseña de:
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.)
Som Sàpiens publicacions, 2021. ISBN 978-84-09-28434-4
La obra Història de la publicitat de Catalunya (Serra, 2021) relata, contextualiza y expone los principales hitos y acontecimientos de la publicidad catalana desde sus inicios (en el siglo XIX) hasta nuestros días, lo que supone una documentación de casi 150 años de historia; una misión literaria que nunca se había documentado y narrado con este grado de detalle, profundidad y exactitud. La presente reseña reflexiona acerca de la justificación de la obra y analiza su estructura, diseño y, paralelamente, la relevancia y aportaciones del recorrido documental sobre el sustrato histórico de la publicidad en Cataluña.
The book Història de la Publicitat de Catalunya (Serra, 2021) recounts, contextualizes and exposes the main milestones and events of Catalan advertising from its beginnings in the 19th century to the present day, which represents a documentation of almost 150 years of history; a literary mission that has never before been documented and narrated with this degree of detail, depth and accuracy. This review reflects on the justification for the work and analyses its structure, design and, in parallel, the relevance and contributions of the documentary journey on the historical substrate of advertising in Catalonia.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados