Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La utilización de objetos de aprendizaje como complemento a la docencia presencial

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4455-4477
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo, muestra la experiencia en la utilización de los objetos deaprendizaje. La Universidad Politécnica de Valencia, con su incorporaciónal proyecto Sakai, a través de la creación de la plataforma PoliformaT,proporciona un espacio para el desarrollo de este tipo de materiales. Eldesarrollo de Objetos de Aprendizaje en nuestras respectivas asignaturasdentro de este marco proporciona un conjunto de recursos educativosfácilmente adaptables a la amplia diversidad de situaciones de los alumnosde la universidad actual. Fruto de esta experiencia se ha producido unareflexión sobre algunas cuestiones relativas al diseño, utilización yevaluación de Objetos de Aprendizaje.

    • English

      This paper shows the experience in using learning objects. The PolytechnicUniversity of Valencia, with its incorporation into the Sakai project, throughthe creation of PoliformaT platform provides a space for the development ofsuch materials. The development of Learning Objects in our respectivedisciplines within this framework provides a set of educational resources areeasily adaptable to the wide diversity of situations of current university students. Result of this experience has been a reflection on some issuesconcerning the design, use and evaluation of Learning Objects


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno