Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los desafíos de la gerencia en las organizaciones creativas y culturales en Colombia

Alejandro Bedoya

  • español

    En este artículo se presenta un acercamiento a los conceptos de economía creativa y economía naranja, y se exponen las potencialidades y oportunidades que pueden ser aprovechadas por las empresas creativas y culturales, a partir de su conocimiento, sus fortalezas y debilidades. Así mismo, se hace una exposición de los grandes desafíos que tiene la gerencia de las empresas del sector naranja, dentro de los que se destaca el reto de diseñar e implementar estrategias para lasostenibilidad económica de las mismas.

  • English

    This article presents an approach to the concepts of creative economy and orange economy, and exposes the potentialities and opportunities which can be taken advantage of by creative and cultural enterprises from their knowledge, strengths and weaknesses. It also presents the great challenges that the management of the companies in the orange sector has, amongst which the challenge of designing and implementing strategies for their economic sustainability stands out.

  • português

    Este artigo apresenta uma abordagem aos conceitos de economia criativa e economia laranja, e expõe as potencialidades e oportunidades que podem seraproveitadas por empresas criativas e culturais, com base em seus conhecimentos, pontos fortes e fracos. Da mesma forma, são apresentados os grandes desafios que tem a gestão das empresas do setor laranja, entre os quais destaca-se o desafio de desenhar e implementar estratégias para a sua sustentabilidade económica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus