Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Taller Apoyándonos en el Aprendizaje Colaborativo en los Estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

  • Autores: Rosa Eliana Loaiza Cuba
  • Localización: TecnoHumanismo, ISSN-e 2710-2394, Vol. 2, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Finanzas del siglo XXI), págs. 1-10
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Workshop Supporting us in Collaborative Learning in the Students of the National University of San Antonio Abad of Cusco.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se explora (seria mejor “explica” la relación causal) el aprendizaje colaborativo de los alumnos de los ciclos IX y X de la facultad de contabilidad de la universidad nacional de san Antonio abad del cusco, poniéndose de manifiesto, que si bien es cierto, es bastante aplicado en el desarrollo de las asignaturas, no son llevadas de manera adecuada y por consiguiente, no cumple con el cometido de lograr la participación activa de los estudiantes donde todos se nutran de los conocimientos impartidos. Se propone un estudio cuantitativo y el desarrollo de talleres para orientar la correcta aplicación del aprendizaje colaborativo con el monitoreo permanente de los docentes.

    • English

      In this paper, the collaborative learning of students of cycles IX and X of the accounting faculty of the national university of San Antonio Abad del Cusco is explored, showing that although it is true, it is quite applied in the development of the subjects, it is not carried out in an adequate way and therefore it does not fulfill the task of achieving the active participation of the students where all are nourished by the knowledge of all. A quantitative study and the development of workshops are proposed to guide the correct application of collaborative learning with the permanent monitoring of teachers


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno