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Resumen de Administración de Justicia: nuevas habilidades

José Francisco Escudero Moratalla, Mercè Ferrer Adroher, Daniel Corchete Figueres

  • De cara a la vertiente de servicio público de la Administración de Justicia y al cambio de paradigma que se tiene que interiorizar por parte de su personal es necesario potenciar nuevas habilidades. Mediante la formación continua y el reciclaje se debe ayudar a los funcionarios a ser más hábiles y relevantes en su puesto actual, y facilitar que estén disponibles para otros trabajos dentro del equipo, área u organización (¡con permiso de las organizaciones sindicales!) Por eso, a la hora de formar a sus funcionarios, las organizaciones deben ocuparse tanto de las llamadas habilidades duras (hard skills) como de las habilidades blandas (soft skills). En este sentido, las Secretarias de Coordinación Provincial pueden, con sus datos y su información de proximidad, «orientar» y «encauzar» la formación como uno de los criterios básicos para implantar planes y cursos aprovechables y eficaces para ayudar a formar mejores funcionari@s.


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