Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prácticas y acciones articuladas en la relación docente-alumno en el contexto de pandemia

    1. [1] Universidade Estadual do Centro – Oeste (Brasil)
  • Localización: Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 7-25
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Práticas e ações articuladas na relação professor-aluno no contexto pandêmico
    • Practices and actions articulated in the professor-student relationship without the pandemic context
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud decretó una pandemia de Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus (Sars-Cov-2). En ese sentido, la presente investigación busca comprender cómo docentes y estudiantes vivieron el proceso de enseñanza y aprendizaje en la pandemia, con la Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), las dificultades y desafíos enfrentados. En este estudio, compartimos la experiencia vivida entre estudiantes del curso de Pedagogía, en la disciplina de Educación Social, entre otras, en los años 2020, 2021 y principios de 2022, en la Universidad Estadual do Centro Oeste en Brasil.

    • English

      El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud decretó una pandemia de Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus (Sars-Cov-2). En ese sentido, la presente investigación busca comprender cómo docentes y estudiantes vivieron el proceso de enseñanza y aprendizaje en la pandemia, con la Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), las dificultades y desafíos enfrentados. En este estudio, compartimos la experiencia vivida entre estudiantes del curso de Pedagogía, en la disciplina de Educación Social, entre otras, en los años 2020, 2021 y principios de 2022, en la Universidad Estadual do Centro Oeste en Brasil

    • português

      Em 11 de Março de 2020 a Organização Mundial da Saúde decreta pandemia de Covid-19, doença causada pelo novo coronavírus (Sars-Cov-2). Nesse sentido, a presente pesquisa busca entender como os docentes e discentes, vivenciaram o processo de ensino e aprendizagem na pandemia, com Ensino Remoto Emergencial (ERE), as dificuldades e desafios enfrentados. Neste estudo, compartilhamos a experiência vivenciada entre os estudantes do curso de Pedagogia, na disciplina de Educação Social entre outras, nos anos de 2020, 2021 e início de 2022, na Universidade Estadual do Centro Oeste no Brasil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno