La enseñanza de las disciplinas artísticas en los estudios universitarios se desarrollaentre los contenidos teóricos que se plantean en el aula y la actividad práctica que serealiza en los talleres.Las propuestas prácticas ocupan gran parte del tiempo dedicado a los aprendizajes conel fin de alcanzarse los objetivos relacionados con las destrezas y la asimilación de losprocesos conceptuales y de investigación artística.Habitualmente la dinámica marcada por el profesor se centra en el desarrollo depropuestas de trabajos prácticos, basados en modelos de experimentación artística.En esta comunicación se describen distintas propuestas de trabajo, que siguen unametodología de desarrollo de proyectos y se basan en la experimentación artística enescenarios públicos con el objetivo de enmarcar los proyectos realizados por losalumnos en el ámbito de la vida cotidiana y el espacio público.
The education of the artistic disciplines in the university studies takes place betweentheoretical contents that are posed in the classroom and the practical session that iscarried out in the workshops Practical proposals a lot of the time occupy dedicated to learning with the aim ofreaching objectives related to skills and the assimilation of the conceptual processes andof artistic investigation.Usually the marked dynamic it hones in on the development of work proposals by theteacher practical, based on artistic experimentation models.In this communication different work proposals are described, that follow a projectdevelopment methodology and they pattern in the artistic experimentation in publicstages with the aim of framing projects by students in the field of the everyday life andthe public space.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados