Ubicamos en tres momentos las investigaciones y proyectos del equipo de trabajo del capítulo México entorno a los dispositivos móviles, plataformas y aplicaciones utilizadas en los procesos educativos: antes de la pandemia, durante y, a modo de prospectiva, bajo condiciones de post pandemia. En este período de emergencia sanitaria y tras los retos que implicó para el mundo enfrentar tan enorme crisis, las organizaciones de toda índole tuvieron un proceso de transformación importante; entendimos la relevancia de mantenerse al día con la investigación en torno a la escalada tecnológica, la virtualización, las competencias digitales y mediáticas y el pensamiento crítico.
The research and projects of the Mexico Chapter's work team on mobile devices, platforms and applicationsused in educational processes are divided into three stages: before the pandemic, during and, as a prospective, under post-pandemic conditions. During the period of the worldwide health emergency and after the challenges that the world faced due to such an enormous crisis, organizations of all kinds experienced a majortransformation process. We understood the relevance of keeping up to date with research on technologicalscaling, virtualization, digital and media competencies and critical thinking.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados