Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Can explicit instruction help L2 learners overcome persistent L1 interference?
:
The case of free inversion in L2 English
Joana Teixeira
[1]
[1]
Universidade Nova de Lisboa
Universidade Nova de Lisboa
Socorro,
Portugal
Localización:
L1 Acquisition and L2 Learning
:
The view from Romance
/
Larisa Avram
(
ed. lit.
),
Anca Sevcenco
(
ed. lit.
),
Veronica Tomescu
(
ed. lit.
), 2021,
ISBN
9789027228192,
págs.
229-256
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse