Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil

  • Autores: Olga Tatiana Padilla Macías, Tito Benites Quintero
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 8 (Agosto), 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un marketing estratégico para posicionar los productos derivados de la fruta Arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil, en el capítulo I de la presente investigación se expone el planteamiento del problema donde se define cuáles son las posibles causas y consecuencias del problema principal. En el capítulo II se describen todas las bases teóricas que surgen de las variables del tema de investigación, mientras tanto en el capítulo III se expone la metodología usada para la recolección de datos, las técnicas usadas fueron la encuesta y la entrevista, finalmente en el capítulo IV se realizó la propuesta. Debido a que el producto es poco conocido en el mercado es recomendable implementar el plan de marketing que permita que a los ciudadanos del norte de Guayaquil conozcan todos los beneficios y bondades de los productos a base de la fruta arazá, de esta manera se podrá garantizar la factibilidad del proyecto.

    • English

      The objective of this project is to design a strategic marketing to position the products derived from the Arazá fruit in the north of the city of Guayaquil, in chapter I of the present investigation, the problem is presented where the possible causes are defined and consequences of the main problem. In chapter II, all the theoretical bases that arise from the variables of the research topic are described, while in chapter III the methodology used for the data collection is exposed, the techniques used were the survey and the interview, finally in the Chapter IV the proposal was made. Because the product is little known in the market, it is advisable to implement the marketing plan that allows the citizens of northern Guayaquil to know all the benefits and benefits of products based on the arazá fruit, in this way it will be possible to guarantee the feasibility of the project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno