Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundamentos para el diseño de una guía que active el pensamiento complejo

  • Autores: Nancy Marleni Montañez, Ómar Hernán Barrera, Nubia Cristina Naizaque
  • Localización: Letras ConCiencia TecnoLógica, ISSN-e 2665-2544, Nº. 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 39-47
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Fundamentals for the design of a guide that activates complex thinking
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se expone una revisión teórica sobre las concepciones y procedimientos para el diseño de una guía didáctica orientada a fortalecer las habilidades de pensamiento de orden superior. Se centra en las siguientes temáticas: mediación pedagógica, mediación cognitiva, diseño instruccional y el prototipo electrónico como herramienta didáctica de apoyo.

    • English

      This article states a theoretical review about conceptions and procedures for the design of a didactic guide focused to high order thinking skills. This article is topic center on pedagogical mediation, cognitive mediation, instructional design and electronic prototype as a didactic tool design.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno