Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Diagnóstico de pertinencia y factibilidad para ofertar posgrados en el área de ciencias sociales y humanidades: caso Universidad Autónoma de Nayarit. Unidad Académica Bahía de Banderas

Carlos Antonio Navarrete Cueto, Maira Rosalia Flores Peña, Paúl Gutierrez Reyes, Omar Ulloa Cobos

  • español

    La investigación es de corte cuantitativo, descriptivo, explicativo, la población sonestudiantes de Lic. En Psicología y C. De la Educación, la muestra es de racimo integradapor 87 estudiantes, de un universo de 200, el instrumento es de escala Likert, se aplicó para conocer el interés por posibles diplomados y posgrados que la universidad puede ofertar, los resultados muestran que a los estudiantes de Psic. les agradaría se ofertarán diplomados en primeros auxilios psicológicos, peritajes psicológicos, psicoterapia integrativa, prevención del suicidio, mientras que los de C. Educación, tópicos actuales en educación, innovación en el diseño educativo, gestión de instituciones, educación inclusiva, los posgrados en psicología, intervenciones psicoterapéuticas, psicología clínica,neuropsicología, terapia Familiar, en educación, Tics, administración de institucioneseducativas, educación inclusiva, educación

  • English

    The research is quantitative, descriptive, explanatory, the population are students of the Bachelor of Psychology and C. De la Education, the sample is of cluster and is made up of 87 students, from a universe of 200, the instrument is of Likert scale, it was applied to know the interest for possible graduates and postgraduates that the university can offer, the results show that Psic students They would like to offer diplomas in psychological first aid, psychological expertise, integrative psychotherapy, suicide prevention, while those of C. Education, current topics in education, innovation in educational design, institution management, inclusive education, postgraduate degrees in psychology , psychotherapeutic interventions, clinical psychology, neuropsychology, Family therapy, in education, Tics, administration of educational institutions, inclusive education, education


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus