México
El objetivo de este proyecto consistió en gestionar la colaboración tanto de las microempresas como de la comunidad de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) enapoyo con la Asociación Civil a nivel nacional denominada “Banco de Tapitas” para niñoscon cáncer en la República Mexicana, durante el período febrero-mayo de 2019. Para ellose realizó una comunicación integrada de Marketing. La investigación es documentalpuesto que se hizo una revisión de autores expertos en la materia; también es descriptivaporque muestra la forma cómo se percibe la problemática, como se organizan e involucran los participantes para coadyuvar con este propósito, lográndose el fomento de valores y la solidaridad en beneficio de los más necesitados.
The objective of this project was to manage the collaboration of Micro Small and Medium Enterprises and the community of the Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) in support with the National Civil Association called “Banco de Tapitas” for children with cancer in the Mexican Republic, during the period February-May 2019. For this purpose, an integrated Marketing communication was carried out. The research is documentary because a review of experts in the field was made; It is also descriptive because it shows the way in which the problem is perceived, how participants are organized and get involved to contribute this cause, achieving the promotion of values and solidarity in benefit of the neediest
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados