Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior

    1. [1] Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

      Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

      México

  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 29, Nº. 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: January - March 2021), págs. 45-68
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de esta investigación es analizar la percepción de la realidad aumentada como una herramienta de divulgación y formación en las Ciencias y la Tecnología en estudiantes de educación media superior. La investigación utiliza una metodología cuantitativa, no experimental y de carácter exploratorio con una muestra de 150 estudiantes  mujeres que han utilizado en actividades de divulgación científica esta tecnología para experimentar y promover actitudes científicas y tecnológicas. Finalmente se presentan los resultados de una encuesta del impacto percibido en las estudiantes de educación media superior y el apoyo para promover la formación de Mujeres STEM (Matemáticas, Ingeniería, Tecnología y Ciencias) de este nivel educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno