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Impacto de los anuncios televisivos de alimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la Primaria Amado Nervo de Tepic, Nayarit

  • Autores: Kenya Gutiérrez Parra, Rosalva Enciso Arámbula
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 4, Nº. 4, 2014, págs. 128-136
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La presente investigación aborda el impacto de los anuncios televisivos dealimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la PrimariaAmado Nervo en Tepic, Nayarit. Donde los participantes son los alumnos de sextogrado sección A. Se evaluó la relación existente entre los productos anunciados entelevisión y la preferencia de consumo de alimentos y bebidas por los alumnos, y siexiste un control legal de la publicidad sobre alimentos y bebidas dirigidas a los niños.La metodología utilizada en la presente investigación, es de enfoquecuantitativo, de tipo descriptivo, donde se documenta el factor de la influenciamediante un cuestionario de indagación. Los resultados muestran que el 100 por cientode los alumnos consumen productos anunciados en televisión y que más del 60 porciento de ellos los consumen más de tres días a la semana.


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