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Implications of the legal regulations of marketing communications in the Russian Federation

  • Autores: Maksim G. Chardymskiy, Mikhail V. Gundarin, Irina Y. Ilina, Evgeniya E. Jukova, Dmitrii A. Lomonosov
  • Localización: Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 12, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of the University of Zulia, Vol. 12, Num. 34, September-December 2021), págs. 45-59
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Implicaciones de las regulaciones legales de las comunicaciones de marketing en la Federación de Rusia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de la investigación implementada es formar una comprensión de los conceptos básicos de la regulación legal de las comunicaciones de marketing en la Federación de Rusia, tanto entre los teóricos del derecho como entre los profesionales de negocios interesados en llevar a cabo actividades comerciales en un gran mercado ruso en desarrollo dinámico. Este artículo presenta los resultados del estudio del marco legal en el campo de las comunicaciones de marketing que se ha desarrollado en la Federación de Rusia con la transición del país a la economía de mercado. En el curso del estudio, los autores identificaron los actos legales regulatorios de la Federación de Rusia que regulan directa o indirectamente las comunicaciones de marketing, consideraron las principales normas legales en esta área e identificaron patrones generales de funcionamiento del marco legal ruso en el campo de las comunicaciones de marketing.

    • English

      The aim of implemented research is to form an understanding of the basics of legal regulation of marketing communications in the Russian Federation both among legal theorists and business practitioners interested in carrying out commercial activities in a large, dynamically developing Russian market. This article presents the study results of the legal framework in the field of marketing communications that has developed in the Russian Federation with the country's transition to the market economy. In the course of study, the authors identified the regulatory legal acts of the Russian Federation that directly or indirectly regulate marketing communications, considered the main legal norms in this area, and identified general patterns of functioning of the Russian legal framework in the field of marketing communications.


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