Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gestión de la oferta académica y satisfacción estudiantil en tiempos de COVID-19 en Posgrado de la Universidad Señor de Sipán

Huber Ezequiel Rodríguez Nomura, Erick Salazar Montoya, José Arturo Rodríguez Kong, María Patricia Rodríguez Kong, Soledad Janett Mostacero Llerena

  • español

    La presente investigación tuvo por objetivo gestionar los elementos relevantes de la oferta académica y la relación con la satisfacción estudiantil en tiempos de COVID-19 en la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán, 2021. La investigación es de tipo básica, con el propósito de reforzar conocimientos existentes, sobre la especificación de variables determinantes de la oferta y de la demanda, para las maestrías de la Universidad Señor de Sipán, que tomen validez en la propia realidad observable y en tiempos de pandemia en el año 2021. Se utilizó el método inductivo-deductivo; el diseño de la investigación es no-experimental. Los resultados se analizaron a través de las variables estadísticas de forma y contenido descriptivo. Para ello, se contrastó y probó la hipótesis de la investigación, donde la gestión de la oferta académica formativa tiene relación positiva con la satisfacción estudiantil en tiempos de COVID-19, en posgrado de la Universidad Señor de Sipán durante el año 2021, utilizándose el coeficiente de correlación de Pearson, con un nivel de significación de α = 0.05, obteniéndose un índice de 0.912.

  • English

    The objective of this research was to manage the relevant elements of the academic offer and the relationship with student satisfaction in times of COVID-19 at the Graduate School of the Universidad Señor de Sipán, 2021. The research is of a basic type, with the purpose of reinforcing existing knowledge, on the specification of determining variables of supply and demand, for the master's degrees of the Universidad Señor de Sipán, which take validity in the observable reality itself and in times of pandemic in the year 2021. the inductive-deductive method; the research design is non-experimental. The results were analyzed through the statistical variables of descriptive form and content. To do this, the research hypothesis was contrasted and tested, where the management of the academic training offer has a positive relationship with student satisfaction in times of COVID-19, in postgraduate studies at the Universidad Señor de Sipán during the year 2021, using the Pearson's correlation coefficient, with a significance level of α = 0.05, obtaining an index of 0.912.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus