Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Experiencias en la Escuela Universitaria Politécnica para la elaboración de guías docentes en créditos ECTS

María de los Ángeles Marrero Díaz, A. Tejera Cruz, José de la Portilla Fernández, Moisés Martín Betancor, José M. Quintana Santana, María del Pino Quintana Montesdeoca, Fernando Toscano Benítez

  • La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior implica un profundo cambio en la concepción de la educación universitaria. La Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como respuesta a la creciente inquietud ante el EEES en el que nos encontramos inmersos, diseñó el plan piloto denominado Plan de la EUP para la implantación del Crédito Europeo en Ingeniería (PICEIN), cuyo ámbito de actuación inicial se circunscribía a las asignaturas de las once titulaciones que se imparten en dicho centro. Hasta la fecha se han ejecutado las dos primeras fases del plan y en este trabajo se presentan los resultados obtenidos durante el desarrollo de estas fases y una valoración de las mismas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus